Mejore su vida conociendo los números

Expertos aseguran que los números representan una excelente estrategia para mejorar la calidad de vida de la humanidad.

Usted puede mejorar la calidad de su vida aprendiendo el simbolismo que encierran los números. Aunque se le relaciona con la astrología, la ciencia numerológica no se limita a ese radio de acción. Adicionalmente, la numerología puede indicarle las tendencias que rigen cada día de su cotidianidad a través del biorritmo.

El desarrollo de este arte comenzó con Pitágoras en la época dorada de Grecia, el filósofo hizo una brillante adaptación al mudo occidental. Viajes y da tos recabados de Egipto y la India permitió la formación de una serie de herramientas que hoy conocemos.

Los datos primordiales para el análisis mediante los dígitos numéricos son el nombre completo de la persona y su fecha de nacimiento. Acto seguido, se suma el valor de cada letra, previa búsqueda en una tabla que indica el mismo y es así como quedan a la mano rasgos de la personalidad, habilidades, universo interior, retos espirituales, destino y ruta a transitar para cumplirlo.

Sobre la base del planteamiento numerológico, Si sus padres le hubiesen designado otro nombre, ahora usted gozaría de otro es tilo y entorno existencial, en pocas palabras su vida sería otra. El uso de seudónimos también influye energéticamente en las hechos que tendrán lugar en su ciclo vivencial.

Números protagónicos

El rango empleado va desde el uno hasta el nueve. Es conveniente recordar que el siete tiene carácter de sagrado y que existen tres números maestros que son muy poco comunes al hallar el número de destino y cuyos dueños poseen misiones especia les de servicio e impulso al desarrollo de la humanidad: 11,22y33.

Curiosamente, el cero es considerado con una significación de eternidad ya que mientras más se agrega a las cifras, mayor poder toma el resultado final (Ej. 10, 100, 1000)

Puedes calcular tu perfil de destino

Si deseas averiguar el camino que te corresponde vivir debes tomar en consideración la siguiente tabla de valores: 1 (AIJQY), 2 (BCKR), 3 (GLS), 4 (DMT), 5 (NE), 6 (UVWX), 7 (OZ), 8 (FHP).

Ejemplo:

HÉCTOR GONZÁLEZ

(8+3+2÷9) (7÷5+8+3+8) = 22÷31 = 22+4 = 26= (2+6) = 8

Luego sumas y reduces...

(8+5+3÷2+6+9) (7÷6÷5+8+1+3+5+8)

33+43 = (33+7) = 40 = (4+0) = 4 (resultado final es el número destino)

Significado de tu número de destino

1. Tu tarea es ser un líder. Enfócate en poseer iniciativa, independencia y originalidad.

2. Estás encaminado a la diplomacia. Tienes la habilidad para observar diferentes aristas de una misma situación, así como paciencia para los detalles

3. Tu destino es autoexpresarte a través de cualquier vía. Instintivamente entretienes y das alegría a los demás.

4: La honestidad es tu norte. Debes generar confianza apoyándote en herramientas como la honradez, el esfuerzo y la dedicación a lo que te sea encomendado. Gracias a ello manejas exquisitamente un sinfín de responsabilidades y compromisos sin perder el equilibrio.

5. Viniste a la vida a adquirir experiencia para crecer.

6. El amor y la protección a tu familia y comunidad son tu misión.

7. Tu perfil es el de un pensador profundo y serás especialista en área de tu elección.

8. La igualdad entre lo material y lo espiritual es tu meta. Aprenderás la importancia de la justicia.

9. Comprensión, amor puro y compasión son tus elementos básicos a desarrollar.

Números maestros

11 El liderazgo espiritual te absorberá por completo.

22: Como constructor de la humanidad llevarás las riendas de una o varias naciones.

33: Tu sublime paso por el planeta deparará la unión y el amor de una gran cantidad de seres humanos.

Ciclos de vida (mayores)

Formativo: Va desde el nacimiento hasta los veintisiete años, define el desarrollo de la persona a través del aprovechamiento de los propios talentos.

Productivo: Continúa hasta los cincuenta y cuatro años. Describe cómo entender y sacar beneficio de las oportunidades personales en referencia a la evolución financiera, familiar, espiritual y la misión de vida.

Cosecha: Va a los ochenta y un años y más. Concede posibilidades para entender las oportunidades que se han presentado en la vida y cómo recoger los frutos de las dos etapas anteriores.
Jenny Amaya

No hay comentarios: