Programas y algo más 2

A TODOS LOS DOCENTES Y PÚBLICO EN GENERAL LES DOY LA BIENVENIDA AL BLOG, EN ESPERA DE PODER COMPARTIR OPINIONES, ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES, ASI COMO LA EXPERIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES. ESTOY A SUS ÓRDENES Y CUALQUIER DUDA PUEDEN DEJARME UN COMENTARIO.


 Kaspersky Security 2012 [Español] + [Medicina Reset Trial]


Protección de Premium: Kaspersky Internet Security brinda la Protección híbrida más innovadora para mantener la ante las complejas amenazas de la , que evolucionan permanentemente. Siempre que realice compras y operaciones bancarias o use redes sociales en línea, tendrá la confianza de que los datos de sus cuentas están protegidos, no se tropezará con sitios web peligrosos, y solo recibirá mensajes seguros provenientes de sus amigos.
Principales características
  • Combina la protección antivirus básica con la Premium ante amenazas de Internet.
  • Previene los ataques de hackers con el mejor firewall bidireccional de su clase.
  • Protege su identidad mientras realiza compras y operaciones bancarias en línea.
  • Busca instantáneamente la seguridad de los archivos, las aplicaciones y los sitios web.
  • Revierte la más dañina del malicioso.
  • Los controles parentales avanzados hacen que sus hijos estén a salvo y sean responsables
Descarga 1



Windows XP Service Pack 3 Unattended Edition Español
SP3  | Spanish | 699 MB | ISO | MD5: 49F4B6F55EA51477C8B67A1974FDF053 | Mayo 2008
Contenido
1. .Net Framework 1.1 SP1 (+Up). 2. .Net Framework 2 (+Up)
3. Adobe Reader 8.1.2 (Lite). 4. Alcohol 120% 1.9.7.6221
5. BSPlayer Pro 2.27. 6. CCleaner 2.07. 7. Damn NFO Viewer
8. DVD Shrink 3.2.0.16. 9. eMule 0.49a {Oficial}
10. Everest Ultimate Edition 4.5.0. 11. GMail Drive 1.0.12
12. Google Toolbar 4. 13. HashTab Shell Extension 2.0
14. Image Resizer Powertoy. 15. ImageShack QuickLoad 1.0.36
16. Internet Explorer 7 (+ 4 Up). 17. Java RE Version 6 Up2. 18. K-Lite Codec Pack 3.9.0 Standard
19. Live Messenger 8 (-Pub). 20. Microsoft Office 2003 SP3 (OGA + Up)
21. Mozilla Firefox 2.0.0.14 + Plugins. 22. Nero Burning Rom 8.3.2.1 Lite
23. NOD32 Antivirus System 3.0.650. 24. Windows uE Sound Scheme v2
25. Picasa 2.7. 26. Windows Media Player 11. 27. PowerDVD 7 Deluxe. 28. PuTTY 0.60
29. QT Lite 2.5.1.0. 30. Real Alternative 1.80 Lite. 31. Shockwave 10.2.0.22
32. Skype 3.8.32.115. 33. TaskSwitchXP Pro 2.0.11. 34. TuneUp Utilities 2007 7.0.8004.0
35. Unlocker 1.8.7. 36. uTorrent 1.7.7. 37. Virtual Desktop Manager Powertoy
38. Winamp 5.3 Pro + MMD3 Theme. 39. WinRAR 3.71. 40. WinSnap 2.1.2
41. XPize Darkside 2.1. 42. Yahoo! Instant Messenger 8.1 (-Pub)

Tweaks (registros para configurar opciones):

43. Desactivar la barra de idioma
44. Activar Auto-Arranque CD/USB
45. Activar carpeta TEMP clásica
46. Activar la cuenta de Administrador
47. Activar Restaurar Sistema
48. Activar IMAPI - Grabador Windows XP


Importante
• No quitar el disco de WinXP Sp3 uE v7 hasta que finalice la instalación
• Se recomienda formatear e instalar en C:
• No es recomendable instalar todas / muchas aplicaciones (si quiere rendimiento), solo lo necesario
• Antes de reportar cualquier problema, busque en el foro y en Internet, y piense bien si realmente es un problema de este OS
• Encontrara una descripción de cada programa en WPI, pasando el ratón por encima

Descarga 1:

CURSO DE ANIMACIÓN FLASH

Más de 2 horas de Video! 160.000 Caracteres 190 Páginas Cientos de imágenes a todo color Cómo en la Web, pero sin la Web Diseñado enteramente en html nuestra curso se abrirá en el browser o navegador que usa habitualmente para navegar en Internet. De esta manera sin necesidad de estar conectado a Internet podrá navegar por nuestro curso de la misma forma que lo hace en cualquier sitio web. Así de fácil y sencillo!!...sin instalaciones de ningún tipo y desde cualquier computadora u ordenador.

Las Clases Cada clase esta compuesta por páginas digitales con cientos de imágenes y acceso a videos que ampliarán los temas desarrollados. Cada imagen posee un zoom para ver los detalles y también encontrará secuencias de imágenes paso a paso para ilustrar determinados procesos o comandos.
Las secuencias paso a paso están identificadas por el ícono de una flecha en parte superior de la imagen.
La mayoría de las clases poseen talleres de aplicación práctica de los distintos temas abordados en el desarrollo de la Obra.
Requerimientos mínimos Windows • PC 486 o superior • 16 MB de menoria RAM • Placa de Video • Monitor 256 Colores (la resolución debe ser ajustada mínimamente a 800 X 600 pixeles) • Sistemas Operativos: Windows 98/ Mac OSX • Browser: Internet Explorer 5.0 / Firefox 1.0.7 • Lectora de CDRom • Plug-in Flash Player. Plan de la Obra
Unidad 1 Animación y multimedia Interactividad y multimedia Los precursores CD-Rom y DVD El guión multimedia Flash 8 Breve y exitosa historia
Unidad 2 Interfaz del programa El panel herramientas El dibujo en Flash Herramientas de selección Herramientas de dibujo Herramientas de pintura La línea de tiempo Capas Tipos de archivos
Unidad 3 Tipos de animaciones Símbolos e instancias Tipos de símbolos Crear un símbolo La Biblioteca 1. Animación cuadro a cuadro Práctica cuadro a cuadro 2. Interpolación de movimiento Otra animación de movimiento 3. Interpolación de forma Otro ejemplo de animación de forma Consejos de forma 4. Interpolación de color Animación de brillo Animación avanzada 5. Animación con guía Capas especiales Capas Guía de movimiento Práctica con Guia de movimiento 6. Animación con máscara Capas máscara Práctica con Máscaras Otro ejemplo Práctica: motocicleta animada
Unidad 4 La tipografía en Flash Formas de usar tipografía Tipos de texto Texto estático Texto dinámico Práctica: Carga de un texto externo Autoejecutables Flash Programas autoejecutables y archivos externos Creación de un proyector FS Comand CD autoejecutable Íconos: un buen detalle
Unidad 5 El sonido en Flash El sonido digital Formatos de sonido Tipos de sonido en Flash Modificar un sonido
Unidad 6 División en varias películas El explorador de películas Práctica: Películas y niveles Botones multiuso
Unidad 7 Autoejecutables Flash Programas autoejecutables y archivos externos Creación de un proyector FS Comand CD autoejecutable Íconos: un buen detalle
Unidad 8 Taller: Disco compacto sobre el movimiento Dadá. autorun.inf Cambiar extensiones en Windows Tamaño de los proyectores Taller Disco compacto sobre el movimiento Dadá Story board / Pantalla de introducción Colores hexadecimales
Descargar

All in One software gestion PYME para empresas + ITACTIL [Bares, etc]   
Aquí podras encontrar todos los programas que hemos desarrollado y que está dirigidos principalmente al mercado de las PYMES.

Nos hemos especializado en sectores muy concretos para la pequeña y mediana empresa como así lo demuestran nuestra variedad de productos de gestión comercial.

Disfrute de programas potentes, completos y fáciles de manejar. Tenemos el producto que le interesa. Si quiere gestionar un bar, un restaurante, un taller mecánico, una carpintería, una cristalería, un comercio de ropa, etc.

Nuestros programas recogen todas las necesidades de su empresa: almacén, clientes, proveedores, representantes, empleados, obras, presupuestos, albaranes, facturas, compras y tesorería.

Programas

* Prosicar Alquiler
* Prosicar Gestión
* Prosicar Cristal
* Prosicar Carpintero
* Prosicar Taller
* Prosicar Foto
* Prosicar TPV
* Prosicar Bar Restaurante
* Prosicar Peluquería
* Prosicar Servicio Técnico
* Prosicar PYME
Descarga1
Descarga2
Descarga3

Sound Forge Pro 10

El software Sound Forge Pro 10 proporciona de forma



eficaz y fiable a los editores y productores de audio
un control absoluto sobre todos los aspectos que
conforman la edición y masterización de audio.

Ya sea en el estudio o in situ, es el conjunto de
aplicaciones completo y definitivo para grabación y
masterización de audio profesional, diseño de sonido,
Restauración de audio y creación de CD estándar
(libro rojo).
Descarga 1Descarga 2
Galeno Mèdico  Español

Diga adios a los montones de expedientes médicos que almacena en los archiveros de su consultorio y adminístrelos en un programa de cómputo especializado en el control de esta y otras funciones. Si tiene un consultorio médico y desconoce las bondades que pueden ofrecerle un software de administración para consultorios, es importante que empiece a tomar nota.

Para empezar, este tipo de programas le permiten desde organizar la agenda de citas, tener el historial clínico de cada uno de los enfermos, manejar el expediente clínico de cada especialidad con imágenes y vídeo por paciente, expedir recetas y estudios de gabinete, hasta llevar el control de gastos generales como luz, agua, teléfono, medicamentos, materiales de curación, etcétera. Galeno Médico 2.0, ofrece una amplia gama de funciones tanto para la administración de su consultorio como para el registro y seguimiento de expedientes médicos.
Entre ellas se encuentra el Expediente Clínico que maneja datos generales del paciente, su historia clínica, pagos, recetas, órdenes de estudios, imágenes y vídeos.
Con el Seguimiento a expedientes clínicos tiene un reporte de todas las consultas que el paciente ha realizado. A fin de llevar un control de los presupuestos, así como de los pagos por concepto de tratamientos, Galeno Médico 2.0 incluye un módulo de Presupuestos y Pagos.

UNIBLUE POWER SUITE
PowerSuiteRendimiento, estabilidad y seguridad en Una Sola Aplicacion

Uniblue PowerSuite combina RegistryBooster 2, SpeedUpMyPC 3 y SpyEraser, en una avanzada solución simple para conseguir una mejora de la seguridad de la información, maximizar el rendimiento del equipo y el aumento de la estabilidad del sistema.
¿Cómo Trabaja Powersuite?
Aunque los cortafuegos y productos anti-virus son importantes, no será suficiente para evitar el spyware intrusivo, o mejorar el rendimiento de tu PC. Esta es la razón por la que PowerSuite ha sido desarrollado para ser el perfecto conjunto de apoyo para los usuarios de Windows PC, que operan con los actuales programas antivirus y cortafuegos.

PowerSuite combina Uniblue la gama de ganar de la concesión y la utilidad de los productos líderes en el mercado en un único paquete que ofrece funcionalidad avanzada sin comprometer la sencillez o facilidad de uso. Mediante la integración de RegistryBooster 2, SpeedUpMyPC 3 y SpyEraser, el hogar y usuarios de negocios se les ofrece una gama de herramientas de nivel profesional para aumentar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad que la computadora del usuario moderno requiere y exige.
Use PowerSuite Para:
Maximizar el equipo en la potencia de procesamiento.
Acelerar la velocidad de bajada de datos con RegistryBooster.
Para guardar o ejecutar
Descargar
Importante

Corel Home Office 5.0.89.661 multilingüe


Corel Write (el análogo Microsoft Word)El programa es el procesador de textos. Por medio del programa dado podéis crear, redactar, conservar y desarrollar los documentos de texto - los compendios, las cartas, los informes de oficina y otros materiales tipográficos, incluso:- Notas de oficina- La venta de los materiales de promoción- Los informes anuales- La publicidad- Las cartas oficiales- Los manuscritos de los libros- Y mucho más...
Corel Calculate (el análogo Microsoft Excel)El programa destinado a la creación de las tablas, la observación y de otra información financiera y digital. Podéis usar las tablas electrónicas para el análisis de los datos, calcular los proyectos generales o medios. También podéis usar las tablas electrónicas para la decisión de los problemas espinosos (por ejemplo, el cálculo de la cancelación de la hipoteca), también los problemas simples (por ejemplo, el cálculo de la milla al galón). Algunos ejemplos del uso de las tablas electrónicas:- La creación del informe del presupuesto anual- El análisis de los índices trimestrales de la venta- Establecer la cuota para la venta de su producto- El análisis de las inversiones de fondos- La creación de los informes de la cancelación del crédito- Crear el informe de los índices de los ingresos y el beneficio de las ventas
Corel Show (el análogo Microsoft PowerPoint)El programa destinado a la creación de diapositivas y las presentaciones. Los tránsitos en el show de diapositivas pasan automáticamente (con el intervalo de tiempo establecido y otros parámetros establecidos), o en de mano, por medio del teclado o el ratón. Por el elemento básico de las presentaciones явлются las diapositivas. Las diapositivas, creadas por usted, pueden contener en él el fondo, el texto, la forma, la tarjeta, los dibujos y mucho otro. Para crear las presentaciones eficaces, es necesario aprender crear las diapositivas - la adición del texto y los gráficos, etc.
Sistema operativo: XP y WIN 7
Descarga 1
Descarga 2

Radarsync 2009
Radarsync es un programa que te ayuda a mantener tu equipo con las últimas versiones de todos los programas y controladores.Para ello realiza un rápido análisis por las entrañas de tu disco duro en busca de componentes instalados y sus versiones, que después coteja con su completa base de datos en línea.Si encuentra una nueva versión te avisa de ello, te muestra -a veces- los cambios y, en la versión completa, te permite descargarla directamente.Radarsync se encuentra en inglés, si bien es cierto que cuenta casi únicamente con un sólo botón, por lo que su uso no entraña ninguna dificultad.
peso: 6,96 MB
idioma: ingles
Descargar

No hay comentarios: