Programas y algo más 3

A TODOS LOS DOCENTES Y PÚBLICO EN GENERAL LES DOY LA MÂS CÄLIDA BIENVENIDA AL BLOG, EN ESPERA DE PODER COMPARTIR OPINIONES, ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES, ASI COMO LA EXPERIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES. ESTOY A SUS ÓRDENES Y CUALQUIER DUDA PUEDEN DEJARME UN COMENTARIO.
Diccionario Portable de la Real Academia Española
El Diccionario de la lengua española es el diccionario normativo más amplio del idioma castellano, editado y elaborado por la Real Academia Española (RAE), cuya primera edición data de 1780.Es considerado como el principal diccionario y autoridad de consulta del castellano. El diccionario incluye todas las palabras de uso común extendido, al menos en un ámbito representativo de entre aquéllos en los que se habla el castellano, además incluye numerosos arcaísmos y vocablos hoy desusados, para entender la literatura castellana antigua. incluye las acepciones propias de los países hispanohablantes cuyas Academias de la Lengua forman parte de la Asociación de Academias de la Lengua Española. Es abreviado generalmente como DRAE (Diccionario de la Real Academia Española). La RAE lo denomina Diccionario Usual.Idioma:EspañolPeso:17 MB
Descargar

DRIVERS  XP / VISTA
Este pack incluye practicamente todas las marcas de PCs por lo que es muy dificil que no reconozca algun dispositivo que no tenga su driver instalado. Tambien instala impresoras, WebCam y otros perifericos.
De este pack varios drivers son para Windows XP y otros para Windows Vista.
Se debe grabar en un CD ya que el sistema siempre busca los drivers en las unidades extraibles, nunca dentro del equipo. Desde Administrador de Dispositivos pulsamos en Instalar Controlador y el sistema los busca y los instala.
Descargar
DRIVERS PARA WIN 7 (DVD)
Descargar
Lista


NetOp School v5.0, Asista y Gestione Aulas de Manera Personalizada
NetOp School V5Windows XP,2000,NT4,ME,9x,Server 2003, Terminal Server 2000, NT4 38 MB Manual PDF Medicina Incl. Ingles
Dar clase a los alumnos de hoy día avanzados en el uso de las herramientas informáticas con los métodos de enseñanza tradicionales supone un problema. Las pizarras y los proyectores se ven reforzados con nuevas opciones, orientadas a la experiencia práctica.
Afortunadamente, existe una respuesta económica y eficaz a mano: NetOp School. NetOp School permite a los profesores instruir a los alumnos mediante la transmisión simultánea de su pantalla (o la de cualquier alumno) a todos los ordenadores del aula. Es como si todos los alumnos estuvieran sentados en primera fila y el contenido se les puede explicar de primera mano. El programa se suministra con funciones fáciles de utilizar que le ayudarán a gestionar los alumnos y a ayudarlos con efectividad. Además, el avanzado módulo Test Center permite realizar exámenes en línea con sólo pulsar un botón. Por todo ello, NetOp School resulta idóneo para la enseñanza virtual. Si todavía aplica herramientas para enseñanza del siglo XX en las aulas del siglo XXI, es hora de que aprenda a utilizar NetOp School: por su bien y por el de sus alumnos.
Un modo rápido, fácil y preciso de evaluar a los alumnos El módulo Test Center de NetOp School es una forma sencilla y divertida de valorar regularmente a los alumnos. Los exámenes se pueden preparar rápidamente según uno de los diez tipos de preguntas del sistema, entre los que se incluyen respuestas múltiples, dictados y ejercicios de correspondencia de imagen/texto. Una vez finalizados, los resultados de los exámenes se generan al instante, por lo que podrá realizar comentarios a los alumnos rápidamente.
Con sus diez tipos predeterminados de preguntas, el asistente para exámenes del módulo permite preparar exámenes en un sencillo proceso de tres pasos. Una vez preparadas las preguntas, seleccione uno de los 13 estilos de diseño. A continuación, podrá ejecutar el examen en línea o bien imprimirlo y distribuirlo entre los alumnos.
Descargar
NetOp School v6.01.2009162
Descargar


Solid Converter PDF v7.1 Build 932 (Multi/Español - Full)

Solid Converter nos va a ayudar en nuestra tarea diaria si trabajamos con archivos PDF.Solid Converter es un conversor de archivos PDF a documentos de word, por lo que podremos modificar dichos documentos (cosa que en los archivos PDF no podemos hacer). Y no es necesario tener instalado Acrobat Reader. Solid converter tiene varias opciones con las que modificar el estilo de fuente, decidir el estado de los gráficos tras la conversión, el número de páginas a convertir,...Y no sólo eso, también nos va a permitir crear PDF a partir de un documento Word con un sólo clic y a una calidad óptima.El programa se añade a laas opciones de word en la barra de herramientas, por lo que no tendremos que tener dos programas abiertos a la vez.
Compatible con: Windows 7, Vista®, 2003 or XP
(32 and 64 bit versions)
Minimum - CPU: Intel® Pentium® 4 (2GHz) or AMD AthlonTM XP 2800+ (2.2GHz); RAM: 512MB

 
Kaspersky Internet Security 2012 Multilingue.Kaspersky Internet Security 2012 es un enfoque totalmente nuevo para la seguridad de los datos. La característica principal de la aplicación es la restricción de los programas los derechos de acceso a los recursos del sistema. Ayuda a prevenir acciones no deseadas de sospechosos y peligrosos programas. La aplicación de las capacidades en la protección del usuario de datos confidenciales han sido considerablemente mayor. La aplicación ahora incluye asistentes y herramientas que facilitan considerablemente la ejecución de determinadas tareas de protección informática.
Kaspersky® Internet Security – Protección completa de Seguridad en Internet con tecnologías Anti-Virus, Anti-Spyware (programas espías), Anti-Phishing (sitios fraudulentos), Anti-Spam (correo electrónico no deseado) y Anti-Hacker (piratas informáticos). La misma protección avanzada que ofrece Kaspersky Anti-Virus, más controles parentales y de privacidad, un Firewall personal incorporado y un teclado virtual, para mantener la seguridad de sus datos personales al máximo nivel.

La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti Mismo, Eric Pearl

La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti Mismo, Eric PearlSpanish PDF ISBN: 8497773462 254 páginas Ediciones Obelisco Eric Pearl 1.2 MB
«Eric Pearl posee una asombrosa capacidad para enseñar cómo curar y transformarse. Pero el hecho aún más asombroso es que ¡toda su sabiduría está contenida en este libro!»LEE CARROLL, autor de la serie Kryon¿Por qué todos los médicos y los investigadores más prominentes de la actualidad están interesados en las extraordinarias curaciones realizadas por el Dr. Pearl? ¿Cómo interpretar el testimonio de miles de pacientes curados milagrosamente de sus cánceres, de enfermedades vinculadas al SIDA, deformaciones congénitas, degeneraciones cerebrales, nervios, angustias, y todo tipo de dolores crónicos? ¿En qué consiste el fenómeno de la Reconexión?Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora. Este libro te llevará a conocer cómo el mismo Dr. Pearl tuvo una próspera consulta de quiropráctica durante doce años, hasta que un día de 1993 descubrió de forma definitiva su don para curar y para potenciar la energía curativa de los demás. La Reconexión es el camino para reconectarte con tu frecuencia vibratoria autosanadora, con tu inteligencia superior. Desde 1993 hasta hoy los resultados obtenidos por el Dr. Pearl y sus colegas Reconectadores presentes en todo el mundo han sido sorprendentes? ¡descúbrelos en este apasionante libro!

Audiobook Descargar


Estrategias para Alcanzar el Éxito – Omar Villalobos [ Audiolibro ]
En “ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO” encontrarás que el éxito, la riqueza y la realización personal se consiguen por la actitud vital y positiva de cada individuo.
Alguna vez te has preguntado ¿Si el éxito y la realización personal están al alcance de todos, por qué tan solo unos pocos lo logran?
La realidad es que todos los seres humanos tenemos, día a día, nuevas oportunidades de alcanzar el éxito y la realización personal. Cada minuto es una oportunidad para transformar tu destino.
Descargar



Marcos Witt - Sobrenatural
Marcos Witt - SobrenaturalMP3 128kbps alabanza y adoracion en vivo 2008 64MB RAR Pass: juancrodriguez
Luego de su extraordinario éxito con el disco Sinfonía del Alma, en el mes de Mayo se llevó a cabo el mega concierto en Colombia que dio por resultado este su nuevo disco grabado totalmente en vivo llamado Sobrenatural, contó con la participación de Alex Campos y otros músicos colombianos.el concierto fue todo un espectáculo de alabanza y adoración que vivieron los colombianos, uno de los proyectos más sobresalientes en la carrera musical y ministerial del salmista. El álbum, producido por el mismo Marcos con la asistencia del ingeniero Jorge Santos, plasma la grabación en vivo del concierto realizado en el parque Simón Bolívar.
Descargar

Ingeniería Económica 4ª Edicion, Blank & Taquin (Editorial McGraw-Hill)
Ingeniería Económica 4ª Edicion, Blank & Taquin (Editorial McGraw-Hill)Spanish PDF Autores: Blank & Taquin ISBN: 9586009661 Editorial McGraw-Hill 1999 740 Páginas 75.6 MB
Este texto presenta los principios básicos del análisis económico para su aplicación en el proceso de toma de decisiones, y constituye una presentación actualizada y equilibrada del análisis económico a nivel universitario.Uno de los cambios más interesantes de la presente edición es la introducción de las hojas de cálculo, cuyo uso se presenta de manera fácil y óptima a través de todo el libro.El segundo gran aporte es la incorporación de estudios de caso al final de diversos capítulos. Asimismo, se ha agregado una sección de simulación que introduce en forma clara y simple el uso de la probabilidad en la toma de decisiones.Al igual que las anteriores ediciones, este texto contiene un número apreciable de nuevos ejercicios representativos del mundo real.
CONTENIDO
1. Conceptos básicos, términos y gráficas.
2. Los factores y su uso.
3. Tasas de interés nominales y efectivas y capitalización continua.
4. Uso de factores múltiples.
5. Evaluación del valor presente y del costo capitalizado.
6. Evaluación del valor anual uniforme equivalente.
7. Cálculos de tasa de retorno para un proyecto único.
8. Evaluación de tasa de retorno para alternativas múltiples.
9. Evaluación de la razón beneficio/costo
10. Análisis de reposición.
11. Bonos.
12. Inflación, estimación de costos y asignación de costos indirectos.
13. Modelos de depreciación y agotamiento.
14. Fundamentos de los impuestos sobre la renta.
15. Análisis económico después de impuestos.
16. Análisis de equilibrio y del periodo de reintegro.
17. Racionamiento de capital entre propuestas independientes.
18. Determinación de una tasa mínima atractiva de retorno.
19. Análisis de sensibilidad y decisiones de valor esperado.
20. Más sobre variaciones y toma de decisiones bajo riesgo.
Apéndice A. Fundamentos del uso del programa Excel Microsoft.
Apéndice B. Elementos básicos de los informes de contabilidad y de las razones de negocios.
Apéndice C. Respuestas finales a problemas seleccionados de final de capítulo.
Tablas de factores de interés.
Índice.
Descargar

Diseño Electronico, 3ª Edición, C. J. Savant (Editorial Prentice-Hall)
Diseño Electronico, 3ª Edición, C. J. Savant (Editorial Prentice-Hall)Spanish PDF 1052 Páginas Tercera Edición Autores: C. J. Savant Jr, Martin S. Roden, Gordon L. ISBN: 9684443668
Este texto de electrónica estudia tres grandes áreas: dispositivos discretos, circuitos integrados lineales y circuitos integrados digitales. La obra permitirá a los estudiantes no solo analizar sistemas electrónicos sino además diseñarlos. El texto está actualizado según todos los avances tecnológicos y las hojas de datos proceden de referencias actuales. Se incorporan en muchas secciones simulaciones de computadora empleando PSPICE y se incluyen amplias discusiones sobre modelos computerizados.
CONTENIDO:
Capitulo 1: Análisis de Circuitos con Diodos Semiconductores
Capitulo 2: Amplificadores con Transistores Bipolares de Unión
Capitulo 3: Diseño de Amplificadores con Transistores Bipolares de Unión
Capitulo 4: Amplificadores con Transistores de Efecto de Campo
Capitulo 5: Estabilidad de la Polarización en Amplificadores con Transistores
Capitulo 6: Amplificadores de Potencia y Fuentes de Alimentación
Capitulo 7: Circuitos Integrados: Amplificadores Operacionales
Capitulo 8: Amplificadores Operacionales Ideales
Capitulo 9: Amplificadores Operacionales Prácticos
Capitulo 10: Características de la Respuesta en Frecuencia
Capitulo 11: Retroalimentación y Estabilidad
Capitulo 12: Circuitos no Lineales
Capitulo 13: Filtros Activos
Capitulo 14: Señales de Pulso
Capitulo 15: Familias Lógicas Digitales
Capitulo 16: Circuitos Integrados Digitales
Capitulo 17: Diseño Electrónico Digital
Apéndice A: Spice
Apéndice B: Principios de Física de Semiconductores
Apéndice C: La Transformada de Laplace
Apéndice D: Hojas de Datos de Fabriantes
Apéndice E: Valores Estándar de los Componentes
Apéndice F: Ruido en Sistemas Electróncios
Apéndice G: Respuestas a Problemas Seleccionados
Descargar

No hay comentarios: