El secreto para ser felices

Muy lejos alguien escribe y sin darse cuenta escribe para alguien que busca


Investigo en mi alma y algunas respuestas solas podré encontrarlas en una mirada. Una mirada tuya creando sonrisa dilatada al leer mis palabras de principiante. Recuerdo para este poema como nuestros pasos se acercaron de direcciones distantes. Como nuestros besos acercaron palabras de aves tiernas en el vuelo bullicioso a nuestros sentidos. Nuestras mejillas disfrutaron con el aire fresco de la playa.


Solo para recordarme que nuestro viaje de la vida solo puede ser para dos. El canto del aire hizo palpitar mis sueños y soñé cada nota en la melodía del destino.


Quiero que te olvides de los días que pasaron que fueron tristes. Si mi corazón te ayuda siempre a sonreír, estaré feliz.


El pasado ya no existe y el consejo del tiempo es que vivamos de acuerdo a lo que nos dicta el corazón.


Te contaré un secreto pero quisiera que estés dispuesta a jurar su cumplimiento. Que nos alentará a madurar del capullo en que dormimos abrigados.

Un secreto que nos despertara a la verdadera inocencia del alma. Si prometes que al leer estas líneas sonreirás entonces estarás preparada para el secreto.


Pero antes de contarte el secreto prometeme que lo cumpliremos juntos. Tus sueños y tu afán de cariño serán testigos del secreto que yo te ofrezco ahora.


Bien el secreto es el siguiente:


"Si el ser humano cambia, cambia el mundo. Si estás dispuesta a mirar diferente y mejor, el mundo será diferente y mejor".


Gracias por leer estas palabras. Confío en ti, porque nuestros paseos han marcado en mi el sello de uno de una nueva vida, un nuevo rumbo. Unas experiencias que solo el corazón sabe bendecir, el parque de lima, la catedral, el palacio de gobierno, jirón de la unión, la playa, tus miradas, tus besos, hacen de este amor, el amor más espiritual que nuestras almas buscaban, el verdadero camino de las sonrisas enamoradas es el juntar los labios para tener besos desde el sin fin de los corazones. Y mi sonrisa enamorada solo espera tu sonrisa.


Anhela tu alma.
Quisiera gritar aunque parezca cosa de niños y de travesuras infantiles que este pequeño corazón que late cuando escribe, siente cada minuto, cada segundo de nuestras salidas por el sendero del amor.


Si miramos juntos la luz inocente del futuro nos dilatara las pupilas y nos mostraran mascotas como peluches de un cariño.



Este cariño que se atraviesa en nuestros saludos es como el dibujo de un artista que se esmera. Es como el canto de un ave que dulcemente sueña. La inocencia de nuestras conversaciones me ha hecho sentir que los humanos merecemos la compañía de almas amigas. Y tú eres mi alma amiga.


"Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor.
Si no es así, pretende serlo" – Muhammad Ali
Si me pides que te regale una rosa mejor dibujare una para que se quede para siempre y puedas colgarlo en algún rincón de tu corazón noble que late en tu pecho, si me pides que me enamore de ti mejor guarda esas palabras por que ya me enamore de ti.

Si me pides que té de un beso te daré uno tan esperado como si fuera la primera vez y tan largo como si fuera el último. Si me pides que te deje te daré mil poemas como éste. Si me pides que nunca te deje negociare con el destino.

Pero solo de una cosa puedo estar seguro. Que no sé que pasara mañana, que el pasado ya fue y que lo único que existe es este instante en que lees que te quiero. Y aun ese instante en que leíste ya no existe quiero que sepas que estoy seguro que en este presente te quiero.

En este presente te quiero. Y te quiero como cuando un niño quiere de regalo un sueño. Te quiero como cuando un beso busca dos labios encantados, te quiero como cuando tú y yo buscamos el cielo. Cuando dos Ángeles jóvenes sonríen en el bacón de los sueños.


"El deseo de ganar es importante, pero el deseo de prepararse
es vital." Joe Paterno

De Carlos De la Rosa Vidal (El Don de Atreverse a la Gloria)

No hay comentarios: