Programas y algo más 1

A TODOS LOS DOCENTES LES DOY LA BIENVENIDA AL BLOG, EN ESPERA DE PODER COMPARTIR OPINIONES, ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES, ASI COMO LA EXPERIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES. ESTOY A SUS ÓRDENES Y CUALQUIER DUDA PUEDEN DEJARME UN COMENTARIO.

20 PASOS HACIA ADELANTE
Jorge Bocoy es un psicodramatista, terapeuta gestáltico y escritor argentino. Nació en Buenos Aires en 1949, en una familia modesta del barrio de Floresta. Se graduó como médico en 1973, en la Universidad de Buenos Aires, y se especializó en enfermedades mentales en el servicio de interconsulta del hospital Pirovano de Buenos Aires y en la clínica Santa Mónica.
Ha trabajado desde los trece años. En su camino de vida ha sido vendedor ambulante de calcetines, de libros, de ropa deportiva, agente de seguros, taxista, payaso, almacenero, educador, actor, médico de guardia, animador de fiestas infantiles, coordinador de grupos, colaborador de radio, conductor de televisión, y psicoterapeuta de parejas y adultos. Actualmente, su tarea como ayudador profesional, como él se define, se divide entre sus conferencias de docencia terapéutica, que dicta desde hace varios años viajando por el mundo, y la difusión de sus libros, herramientas terapéuticas según el autor.
Descargar

26 cuentos para pensar por Jorge Bucay
Los obstáculos no estaban antes de que tú llegaras... Los obstáculos los trajiste tú.
Nada hay que temer,... una sabiduría interior las acompaña... porque cada semilla sabe... cómo llegar a ser árbol...
Si ustedes creen que el amor es sacrificio, por favor, no se olviden de esta historia. El amor no está en nosotros para sacrificarse por el otro, sino para disfrutar de su existencia.
 Descargar

Comportamiento Organizacional

Esta excelente obra continúa proporcionando la revisión más real y comprensible del comportamiento organizacional de su tipo. La obra resulta de gran atractivo para los estudiantes por su nivel, profundidad y estilo ameno, los ayuda a que expliquen y predigan el comportamiento en las organizaciones sobre tres niveles de análisis: El individual, el grupal y el sistema organizacional. Ha sido revisado de manera que refleje los desarrollos recientes en materia de investigación y los hallazgos en la práctica del mundo de los negocios.
Descargar:

 
Enciclopedia de la Motivación Personal
Por Carlos dela Rosa Vidal.

Compendio de ideas recopiladas por el exitoso promotor motivacional peruano que conducen a una mejor toma de conciencia al momento de aplicar técnicas de Marketing

Descargar

Adobe Dreamweaver CC 2022

Cree sitios web que responden más rápido y más fácil que nunca.

Adobe Dreamweaver DC 2022 de PC es compatible únicamente con Windows 10 y Windows 11 de 64 bit, 32 bit no es admitido. Este programa es definido como editor y maquetador HTML con el cual podrás crear sitios web, páginas de internet o aplicaciones web, hace parte de la suite de Adobe Creative Cloud. Si eres desarrollador Web, programador o FreeLancer, esta herramienta es para ti.

Requisitos para instalar Adobe Dreamweaver CC 2022:

  • CPU: Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64; Procesador de 2 GHz o mejor.
  • RAM: 2 GB de RAM Recomendados 4 GB.
  • Sistema Operativo: Windows 10 y 11.
  • Arquitectura: 64 bit.
  • Pantalla: 1280 x 1024, de preferencia1920 x 1080p (Full HD).
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible para la instalación.

    Instrucciones de Instalación Adobe Dreamweaver CC 2022:

    • Descarga y descomprime el software.
    • Instale el programa desde el «setup.exe».
    • Espere a que se instale completamente.
    • Ahora puede usar el programa sin interrupciones. (Está pre craqueado).
    • Eso es todo, disfruta . Nota: universodelamecatronica
                               
Adobe XD 57.0.
Adobe XD 57.0.12 poster box cover
 Adobe XD 29.0.32 Adobe: son las nuevas herramientas creativas de Adobe para el diseño de prototipos de interfaces de usuario de alta calidad para aplicaciones móviles y web. Esta herramienta está diseñada específicamente para construir prototipos rápidos, así como para interfaz de usuario y diseño de alta fidelidad. Con la ayuda de Adobe XD CC, cualquiera puede crear marcos, prototipos interactivos de alta fidelidad y aplicaciones de diseño y sitios web. Una vez que tenga un prototipo, puede importar imágenes en Visual Studio o IDE de su elección para comenzar a crear la aplicación final.


  Publique prototipos y obtenga comentarios 
Adobe XD 57.0.12 Genere enlaces web a sus diseños que pueda compartir con otros para obtener comentarios. O incrustarlo en una página web, por ejemplo, en Behance. Los comentarios se pueden adjuntar directamente al prototipo o a componentes específicos de su diseño. Se le notificará tan pronto como se haya agregado un comentario. Para ver sus cambios, los verificadores simplemente necesitan volver a cargar el enlace en el navegador.
Ya sea que trabaje con uno o cientos de espacios de trabajo, no importa: puede confiar en el rendimiento de XD. Cree cualquier número de diseños para diferentes pantallas y dispositivos dentro de un proyecto. Pan y zoom sin sacudidas o tartamudeo. Elija una plantilla o defina su propia área de dibujo. Copie elementos de diseño entre caras de dibujo mientras se conserva el diseño.

 Panel de control «Elementos» 

Los colores y los formatos de caracteres son útiles y reutilizables cuando los agrega al panel «Elementos» (anteriormente «Símbolos»). Este panel también contiene los iconos. Cuando edita un color o formato en el panel, el cambio se realiza automáticamente en todo el documento.

 

Símbolos de la próxima generación
Trabajar con símbolos que ahorran tiempo. Los componentes de diseño listos para usar hacen innecesario buscar y editar cada instancia de un elemento en un documento. Cuando edita una instancia, todas las demás instancias se actualizan automáticamente. Sobrescribir ciertas entidades también es posible. Los símbolos pueden ser gráficos vectoriales, imágenes ráster u objetos de texto, que también puede usar como objetos dentro de pantallas repetidas.

Requisitos del sistema:
SO: Windows 10 Creators Update O superior
CPU: procesador Intel® o AMD con soporte de 64 bits
Pantalla: 1280 x 800
RAM: 4 GB de RAM
Gráficos: Conjunto mínimo de características de Direct 3D DDI: 10. Para la GPU Intel, son necesarios controladores lanzados en 2014 o posterior. Para encontrar esta información, inicie «dxdiag» desde el menú Run y ​​seleccione la pestaña «Pantalla«.


Emprendimiento e Innovación

Spanish PDF 920 Páginas 1.1 MB  Ezequiel Herruzo-Gómez  Et. Al 

Hablar de emprendimiento significa, entre otras consideraciones, tener en cuenta las aportaciones que hace a la comunidad como un factor determinante para el desarrollo económico, el cambio social y estructural, pero también es visto como una fuerza impulsora que estimula la adquisición de conocimiento, el cambio tecnológico, la competitividad y la innovación. Las diferentes perspectivas de análisis y el interés suscitado por el sujeto son particularmente relevantes en el período de la actual crisis económica internacional que involucra las estructuras productivas de muchos países industriales que están en riesgo de expansión en términos de crecimiento económico, cuyos efectos más evidentes pueden verse en los procesos de expulsión del mercado laboral de muchos trabajadores y en el creciente fenómeno de desánimo y renuncia a la participación en el trabajo, especialmente para las generaciones más jóvenes
Descargar


MECATRÓNICA

La ingeniería Mecatrónica, o simplemente Mecatrónica, es una rama multidisciplinaria de la    ingeniería,

la cual desarrolla dispositivos y tecnologías de varios campos del conocimiento en los que se unen las ramas de sistemas, electrónica, mecánica y control, con el uso combinado de la Robótica y de la ingeniería electrónica y ciencia de la Computación/Sistemas.

La Mecatrónica engloba así el desarrollo de productos que involucren un sistema de control para productos o procesos inteligentes, lo cual busca crear maquinaria más compleja para facilitar las actividades del ser humano a través de procesos electrónicos de sistemas de control aplicados en la industria. Descarga estos libros de Mecatrónica en formato PDF.

Descarga 1
Descarga 2

Microsoft Office 2016 Professional Full (32 y 64 bits) Español con instalador



Microsoft Office 2016 Professional es la suite de ofimática más potente del mundo que incluye no solo Word 2016Excel 2016 y PowerPoint 2016, sino también el cliente Outlook 2016 y las aplicaciones Access 2016 y Publisher 2016.

A diferencia de Office Professional Plus 2016 (la más completa de todas) y Microsoft 365, esta edición no incluye el software Skype para Empresas.

El nuevo Office 2016 incluye varias mejoras y nuevas características enfocadas en la colaboración en equipo. Y aunque a primera vista parece no haber ningún cambio significativo respecto a su versión 2013, los notarás cuando empieces a editar documentos.

Requisitos de Hardware

Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco: 3 GB de espacio disponible
Pantalla: 1280 x 800
Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2. Nota: universodelamecatronica
Procesador: 1 GHz o más rápido con SSE2

Descargar

Advanced PDF to Word Converter



 Excelente aplicación para Microsoft Word donde podrás fácilmente con unos simples clics pasar cualquier documento Word a PDF, este programa se instala y automáticamente aparece como una barra más en nuestro documento Word, es una de las mejores aplicación en su tipo.
Todos saben que los archivos PDF son el modo rápido, económico de crear documentos de calidad profesional. Su interfaz fácil de usar permite creararchivos PDF, documentos que pueden ser vistos en cualquier ordenador conPDF. Con un apoyo a la fijación de Fuente, la resolución, la compresión.
Sistema Operativo: Windows X
Peso: 3 MB
Idioma: Ingles
Compresión: Winrar
Mas Información:
Descargar  


No hay comentarios: